RECMA vuelve a situar a Ymedia como líder destacada de las agencias de medios de España

La agencia repite la primera posición en la clasificación cualitativa que ya alcanzó en 2018, 2017, 2016 y 2014 y consigue la máxima puntuación por su vitalidad.

Ymedia Vizeum se sitúa, con 25 puntos, en la primera posición en el ranking cualitativo de agencias de medios que cada año elabora RECMA, a 3 puntos de distancia de la segunda clasificada. Ymedia Vizeum es la única agencia del mercado español que ha mantenido el perfil “Dominante” durante los últimos cuatro años, en los que además ha liderado esta clasificación. La agencia es también la que obtiene la mayor puntuación en el apartado de “Vitalidad”, en el que se mide el dinamismo de la agencia por su competitividad en concursos, ganancia de nuevo negocio y portfolio de clientes, crecimiento durante los tres últimos años, cuota de mercado y premios.

Ymedia Vizeum se mantiene en el ranking cualitativo del prestigioso agente evaluador con sede en París por encima de las grandes agencias tradicionales que operan en el mercado. Con doce años de existencia, Ymedia ha liderado esta clasificación cinco años, los cuatro últimos de forma consecutiva. El año pasado también consiguió la primera posición y perfil “Dominante”, también con 25 puntos y a seis de la segunda agencia clasificada.

Ymedia Vizeum ha conseguido además situarse desde 2017 como tercera agencia de España por volumen de inversión gestionada según los datos de Infoadex, algo absolutamente inédito en el mercado publicitario español para una agencia con tan pocos años de existencia.

-FIN-

Para más información contactar con:

www.ymedia.es

Diego Jalón Barroso - diego.jalon@ymedia.es

Twitter: @canalymedia

Sobre Ymedia:

Ymedia Vizeum es una agencia de medios que ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación, con clara vocación de servicio al cliente y medición sistemática de la eficacia de la inversión. Cuenta con servicios de investigación, estrategia, planificación, compra multimedia, modelización, respuesta directa, innovación e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y goza del apoyo internacional del grupo Dentsu Aegis, en el que está integrada como marca independiente.