Premios Eficacia 2021: Noche de éxitos para Ymedia Wink y dentsu X

• 6 Premios Eficacia y 1 Gran Prix

Como es tradición, cada último jueves de octubre se celebran los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes y con la asesoría estratégica de SCOPEN. Estos galardones son los únicos en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación, ya sea notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad que responda a un objetivo marcado previamente.

El Teatro Real de Madrid ha vuelto a juntar al sector publicitario de nuestro país en la XXIII Edición de los premios Eficacia. Una gala en la que Ymedia Wink y dentsu X se han alzado con 4 y 3 metales, respectivamente, entre los que se encuentra un Gran Prix.

Los 4 galardones obtenidos por Ymedia Wink son los siguientes:

• Vodafone: Tienes que verlo

Oro Mejor acción de Branded Content

• IKEA: Cuando el descanso es un sueño

Plata Acción de Branded Content

• Estrella Galicia: Las estrellas del Camino

Bronce: Campaña regional/local

• IKEA: Sostenibilidad

Bronce: Campaña integrada

Dentsu X que, en sus 4 años de existencia, suma 5 premios eficacia, añade desde ayer a su vitrina los siguientes trofeos:

Cruzcampo: Con mucho acento

•           Gran Premio a la Eficacia (máximo galardón del año)
  •           Oro: Mejor campaña integrada
  •           Oro Mejor campaña a través de medios ganados

Gracias, en primer lugar, a nuestros clientes por su confianza y por atreverse a innovar. Gracias también a nuestros equipos, tanto los que han sido premiados como los nominados. Vuestro talento y esfuerzo es nuestro orgullo.