AMBILAMP nos recuerda la importancia del reciclaje de bombillas en su campaña de Navidad

Ymedia Wink iProspect vuelve a encargarse de la estrategia, planificación y compra de medios de la Asociación para el Reciclado de aparatos de alumbrado para esta campaña.

AMBILAMP pone en marcha una campaña publicitaria de cara a la Navidad, unas fechas en las que la iluminación cobra especial relevancia en los hogares, para concienciar a la ciudadanía de la necesidad de reciclar los residuos con ‘Reciclamos la luz’ y que pretende seguir sensibilizando al público en general sobre la importancia de realizar una correcta gestión ambiental de estos residuos.

La agencia de medios Ymedia Wink iProspect, del grupo Dentsu, se ha encargado de la estrategia, planificación y compra de medios para AMBILAMP, que con esta campaña refuerza su compromiso con la concienciación sobre el reciclado de las bombillas y nos recuerda que los ciudadanos tienen a su disposición más de 38.000 puntos de recogida en todo el país en ferreterías, tiendas de iluminación y supermercados.

‘Reciclamos la luz’ es una campaña formativa, activa hasta el mes de enero de 2022, que se podrá ver en televisión convencional nacional, en exterior (mupis, marquesinas y autobuses eléctricos) y en digital, para lo que cuenta con acciones donde el vídeo es muy relevante, además de actividad en redes sociales y el apoyo de influencers trabajando la prescripción.

La acción, que se completa con piezas info especiales de larga duración comunicando el propósito de marca en canales temáticos de televisión y momentos internos en canales de la TDT, está activa desde el pasado domingo 28 de noviembre.

Sobre Ymedia Wink iProspect

Ymedia Wink iProspect es una agencia de medios que ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación con el fin de acelerar el negocio de sus clientes. Con clara vocación de servicio y medición sistemática de la eficacia de la inversión, impulsa la innovación y la transformación digital, ofreciendo servicios de consultoría, investigación, estrategia, planificación, compra multimedia, modelización, respuesta directa e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y goza del apoyo internacional del grupo dentsu, en el que está integrada.

Para más información:

www.ymedia.es