Bosch Car Service lanza su nueva campaña de televisión de la mano de Comunica+A

Estará en el aire del 13 al 31 de julio en las principales cadenas.

• La agencia de publicidad española firma el nuevo spot de Bosch Car Service, un retrato positivo de la mentalidad desarrollada por todos para enfrentar los nuevos tiempos. El anuncio se centra en mostrar la importancia del disfrute del camino gracias a la seguridad de tener a nuestro lado a la red de talleres de confianza.

Bosch Car Service, a punto de cumplir sus 100 años de experiencia, da un paso más en su apuesta por estar siempre al lado de su red de talleres y de los conductores lanzando una nueva campaña de publicidad en televisión trasladando un mensaje de ilusión y tranquilidad para todos. El spot se enclava dentro de las diferentes acciones estratégicas que desde la marca se han llevado a cabo para ayudar y apoyar a sus más de 600 talleres durante todo este periodo, en el que además de la apuesta televisiva, se han desarrollado píldoras creativas en redes sociales, así como temas de formación empresarial y formación técnica online.

La nueva campaña, creada por la agencia de publicidad Comunica+A, no solo va dirigida a los talleres y sus clientes, sino también al público en general. Con ella, Bosch Car Service busca acompañar a la sociedad para que sigamos avanzando con la seguridad de tener siempre cerca a la red de talleres de confianza.

Se estima que, con los más de 500 pases del spot, la campaña impacte al menos a 13 millones y medio de espectadores.

Además de los spots en televisión, que se emitirán en plataformas televisivas de gran audiencia como Telecinco y Cuatro de Mediaset, Movistar y Gol T, la campaña se comunicará también en las redes sociales de Bosch Car Service, donde la marca tiene miles de seguidores (más de 39.200 en Facebook y 4.300 en Twitter),  en su canal de YouTube, a través de su página web  y en la plataforma online MiBoschCarService, donde habitualmente los clientes piden cita, presupuestos y eligen taller. Además, cuenta con la ayuda de los más de 600 talleres en toda España, que difundirán la campaña entre sus clientes vía email personalizado.

En definitiva, una campaña que pretende conseguir una mayor notoriedad e imagen de marca de Bosch Car Service y que seguro será todo un éxito.

Conoce más sobre Bosch Car Service y la campaña en:

www.boschcarservice.es

Agencia: Comunica+A

Anunciante: Bosch

Producto: Red de talleres Bosch Car Service

Marca: Bosch Car Service

Contacto del cliente: Miguel Ángel Gavilanes, Luis González, Eva Moreno

Directora creativo: Gustavo Pino

Directores de arte y copy: Úrsula Morollón, David García, Diana Rivero

Director general de cuentas: Enrique Roth

Directora de servicios al cliente: Gema Casarrubios

Directora de cuentas: Rafaela de la Brena

Supervisora de cuentas: Ana Rodrigálvarez

Productora: Comunica+A

Producer: Rebeca Coromoto

Postproducción: Cristina Martínez

Piezas: Hoy 20” / Hoy 10”

Sobre Comunica+A

Comunica+A, Leading Creative Agency, forma parte de Dentsu Aegis Network. Con 260 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona y París, ofrece servicios de publicidad, marketing, retail y digital; tiene una productora creativa, El Play, y es la creadora de El Cómo, una escuela de vida convertida ya en referente social. Fundada hace veintiún años por Pablo, Javier y Jaime Antoñanzas, cuenta con una cartera de clientes líderes en sus sectores de actividad: Orange, Adeslas, Amena, CaixaBank, Endesa, Mutua Madrileña o Real Madrid y desarrolla toda su actividad bajo un lema que mantiene intacto desde sus inicios: No vende, No vale.

www.comunicamasa.com

Contacto de Prensa