Comunica+A firma la campaña global de Hackett London protagonizada por Jenson Button

• Comunica+A ha sido elegida por AWWG como agencia responsable de la estrategia de marketing y comunicación de Hackett London y Façonnable.

Bajo el concepto Embrace the curves of life, Comunica+A une a la firma de moda Hackett London con el legendario ex­piloto británico y Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, para presentar su nueva campaña otoño-invierno 2021.

La campaña tiene difusión en mercados como Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal y España, y supone el primer trabajo internacional de la agencia liderada por Jaime y Javier Antoñanzas para AWWG, compañía que integra Hackett, Façonnable y Pepe Jeans, desde que Comunica+A fuera designada este verano como partner estratégico para diseñar e implementar su comunicación.

Rodada en el circuito de Brands Hatch (Kent, Inglaterra), donde Jenson Button vivió momentos clave de su carrera, la campaña se inspira en la elegancia y la actitud ante la vida del piloto británico.

La campaña tiene presencia en digital, exterior y punto de venta y forma parte de la nueva estrategia de marca para Hackett London desarrollada por Comunica+A y el equipo de AWWG.

Ficha técnica

Agencia: Comunica+A

Anunciante: AWWG

Marca: Hackett London