MKTG España obtiene un bronce en los premios BEA World por Coca-Cola Christmas House

Este proyecto, realizado junto con Carat, ha logrado el reconocimiento en la categoría Propietary format

MKTG España, agencia global de experiencias perteneciente al grupo dentsu, ha obtenido un bronce en los premios BEA World, los premios más prestigios a nivel mundial en el sector de los eventos, por Coca-Cola Christmas House, proyecto realizado junto con Carat. De esta forma, MKTG España se convierte en una de las dos agencias españolas premiadas en esta edición, entre las casi 200 candidaturas presentadas. Los galardones, que reconocen la excelencia del sector de los eventos a nivel internacional, fueron entregados ayer en un evento online.

Coca-Cola Christmas House ha sido galardonada con el bronce en la categoría Propietary format. Este proyecto, tras 5 ediciones, se ha convertido en el evento navideño por excelencia en Madrid, siendo una de las actividades más demandadas en esas fechas para el público familiar y registrando un éxito creciente cada año. Un evento inmersivo 100% y de acceso gratuito para todos, en el que Coca-Cola da vida a la magia de la Navidad transmitiendo los valores de la marca relacionados con esta época del año como la familia, felicidad y celebración de una forma divertida y alegre. Los visitantes realizan un recorrido de unos 40 minutos a través de la Coca-Cola Christmas House, montada en un espacio diáfano de 700 m2 y con una decoración ad hoc que se renueva cada año, guiados por una historia original a modo de micro teatro con 42 actores y con la Navidad como hilo conductor. Durante 19 días más de 24.500 personas disfrutaron de esta experiencia en la Navidad de 2019, desde 2015 este proyecto ha registrado más de 130.000 visitantes.

Jesús García, CEO de MKTG, afirma que “finalizar un año tan tremendamente complicado para nuestro sector, muy dañado con la situación que estamos atravesando, con este reconocimiento de prestigio internacional nos hace sentirnos afortunados por llevar a cabo proyectos tan singulares, con clientes tan relevantes y que confían en nuestra forma particular y diferencial de realizar sus eventos y aportarles valor. El hecho de ser una de las dos agencias españolas que ha obtenido un galardón es motivo de orgullo, sin duda, pero también reflejo del momento tan duro que vive la industria del mundo experiencial”.

Los premios BEA World son los más prestigiosos del sector a nivel europeo, el principal reconocimiento internacional de la industria, con un nivel altísimo en los proyectos presentados y con reconocimientos a las empresas más excelentes. En esta edición la organización ha recibido 188 candidaturas de 23 países, de las que fueron preseleccionadas un centenar y defendidas en persona ante el jurado el día 14, que competían por 26 categorías.

-FIN-

Sobre MKTG

MKTG es una agencia global de consultoría de territorios y activación de marca, novena red global del grupo Dentsu. MKTG está centrada en la estrategia y diseño de experiencias relacionadas con el marketing deportivo y de entretenimiento; experiencias en vivo; generación y distribución de contenido; shopper y retail marketing; y acciones y eventos B2C y B2B.

El objetivo primordial de MKTG es humanizar las marcas, acercarlas al gran público y maximizar las ventas y, todo ello, con una clara vocación hacia la innovación en todas sus formas (consultoría estratégica, herramientas de data, creatividad en toda su extensión, nuevas tecnologías, excelencia en la ejecución).

MKTG tiene una visión sencilla del marketing: cuanto más humana sea una marca, más gente contactará con ella y valorará asociarse a ella generando contenido y experiencias que dejan huella. http://mktg.com/

Sobre CARAT

Nombrada por la consultora RECMA como la mejor agencia en su análisis cualitativo global en 2020, también es líder en volumen de inversión gestionada en España según Infoadex 2020. CARAT es la Agencia de Medios #1, líder del mercado en digital y en soluciones de medios diversificados, Best Agency To Work según Scopen. La curiosidad, la creatividad y la colaboración de las personas que conforman nuestra empresa nos permiten crear y entregar soluciones de comunicación diferentes y mejores en un entorno innovador, enriquecedor y en constante cambio. La profundidad y amplitud de la oferta y la capacidad para abarcar todos los puntos de contacto con las audiencias nos da una capacidad única para activar todo lo que construye las marcas de nuestros clientes. Tenemos presencia en más de 150 países y alrededor de 10.000 empleados.

Más información en nuestra web www.carat.com/es, Twitter @caratesp, y LinkedIn.

Minerva Piquero

Head of communication and PR