Vodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para la gestión de su cuenta publicitaria

La agencia del grupo dentsu seguirá liderando la cuenta de medios de Vodafone España, mientras que CARAT lo hará en 15 países.

Madrid, 22 de agosto de 2022

Vodafone España ha renovado su confianza en Ymedia Wink iProspect, agencia de medios del grupo dentsu, para que continúe con la gestión integral de su cuenta de medios en nuestro país, una tarea que incluye la estrategia, planificación y compra de medios, branded content y los nuevos touchpoints tecnológicos para los consumidores. El nuevo acuerdo será efectivo a partir de enero de 2023.

Tras un reñido concurso global, la agencia CARAT, que también forma parte de dentsu, seguirá manteniendo la cuenta de medios internacionales de Vodafone en 15 mercados, incluyendo Reino Unido, que ganó en 2019.

Ymedia Wink iProspect y Vodafone España mantienen una excelente relación comercial desde hace más de 10 años. En este tiempo, la marca se ha posicionado como una de las principales operadoras de nuestros país y juntas han realizado destacadas iniciativas y obtenido grandes premios, como el lanzamiento de Vodafone Media Lab o el Oro a la Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021 por “Tienes que verlo”, entre otros logros.

Marta Pasamón, Directora General de Ymedia Wink iProspect, ha asegurado que “Tras más de una década de éxitos conjuntos, es una satisfacción inmensa extender nuestra colaboración con Vodafone España. Es un cliente único, que siempre nos ha empujado a ser mejores y a redefinir las fronteras de la comunicación. Estamos muy ilusionados con los logros que alcanzaremos juntos en los próximos años.”

Sobre Ymedia Wink iProspect

Ymedia Wink iProspect es una agencia de medios que ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación con el fin de acelerar el negocio de sus clientes. Con clara vocación de servicio y medición sistemática de la eficacia de la inversión, impulsa la innovación y la transformación digital, ofreciendo servicios de consultoría, investigación, estrategia, planificación, compra multimedia, modelización, respuesta directa e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y goza del apoyo internacional del grupo dentsu, en el que está integrada.

Para más información:

www.ymedia.es