Ymedia Vizeum es líder cualitativo en España

Ymedia Vizeum afianza su liderazgo en el mercado español tras la presentación del informe cualitativo de RECMA publicado en febrero de 2020. La agencia alcanza su posición dominante con 24 puntos y se sitúa así en el TOP 10 mundial.

Como explica Rafael Urbano, CEO de Ymedia Vizeum, “Ymedia se caracteriza por ser una plataforma de soluciones de comunicación innovadora, que cree en el marketing que vende y que acompaña a sus clientes en el crecimiento de su negocio. Contar, además, con un equipo de primera línea que entiende al usuario para crear estrategias de marca adaptadas a una sociedad digital y en continua transformación es lo que nos ha llevado a ser el número uno”.

En la clasificación de grupos, el mercado español está liderado de nuevo por Dentsu Aegis Network, con una calificación de 52 puntos en el informe cualitativo. A esta primera posición, además, contribuyen las otras agencias de medios del grupo, CARAT y dentsu X.

RECMA analiza y clasifica a 22 agencias de medios en 47 países cada semestre. El diagnóstico se extrae de acuerdo con el análisis de 18 criterios como la competitividad, el balance de nuevo negocio generado o los premios recibidos.

Sobre Ymedia Vizeum:

Ymedia Vizeum es una agencia de medios que ofrece una respuesta integrada a problemas de comunicación, con clara vocación de servicio al cliente y medición sistemática de la eficacia de la inversión. Cuenta con servicios de investigación, estrategia, planificación, compra multimedia, modelización, respuesta directa, innovación e integración de contenidos. Dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y goza del apoyo internacional del grupo Dentsu Aegis, en el que está integrada como marca independiente.

Para más información:

www.ymedia.es